Limpiador multiuso biológico

Limpiador multiuso biológico

Limpiador de suelos

Limpiador de suelos

Limpiador de tuberías

Limpiador de tuberías


LIMPIADOR MULTIUSO BIOLOGICO
ALL PURPOSE CLEANER

APC.jpg

ALL PURPOSE CLEANER es un limpiador/desengrasante general de base biológica, altamente concentrado, completamente respetuoso con personas y medio ambiente. No tiene efectos adversos por absorción por la piel, ingestión, contacto con los ojos, sobreexposición repetida o inhalación repetida. No requiere el uso de agua para enjuagarlo.

  • No requiere enjuagarse con agua.
  • No es tóxico, ni irritante - libre de componentes químicos y cáusticos.
  • Completamente inocuo para personas, animales, plantas y fauna piscícola.
  • Puede con cualquier suciedad en todo tipo de superficies tales como cristales, tapicerías, motores, alfombras, etc.
  • Presentación líquida de alta concentración.
  • pH neutro. 

+ Ver más información

Strata All Purpose Cleaner no es un jabón, detergente ni lleva ningún tipo de disolvente. Es un limpiador/desengrasante que trabaja rompiendo las moléculas de suciedad a un nivel 25.000 veces mas pequeño que un cabello humano.

Este eficaz limpiador contiene nano partículas cargadas eléctricamente. Cuando se mezcla con el agua, las partículas se activan y repelen entre sí creando un efecto de frote sobre la suciedad a nivel microscópico. Su pequeño tamaño y su extrema superficie de trabajo actúan crea un inmenso efecto de arenado a nivel molecular que arranca la suciedad de cualquier superficie.

Funciona con manchas de aceite, grasas, proteínas, azucares y manchas de hidrocarburo y es aplicable a superficie tan dispares como, vinilo, cuero, tela, tapicería, manchas de tinta indeleble, vino, café, aceite de automóviles, alimentos, grasa, lápiz labial, maquillaje, salsa de tomate, alquitrán de carretera, manchas de aceite, plantas, herramientas, manos, vidrio, cromo, hormigón, aluminio, ropa, caucho y superficies pintadas, mostradores, estufas, refrigeradores, manchas de cal, espejos, residuos de jabón, azulejos del baño, bañeras, puertas de ducha, lavabos y más.

Este producto no es tóxico por inhalación, ingestión o sobre exposición. No irrita piel ni ojos aun en contactos prolongados, por lo tanto puede sustituir a casi todos los producto de limpieza del hogar y evitar cualquier accidente con niños y mascotas.

Se puede verter directamente al desagüe ya que no afecta a medio acuático, en contra de la mayoría de los limpiadores que se encuentran en el mercado.

Simplemente rocíe y limpie con un trapo. Para manchas más difíciles de limpiar, frote con una esponja para fregar o un cepillo dental. Repita hasta eliminar la mancha. Es un producto que no requiere de enjuague posterior con agua.


DOSIFICACION Y RECOMENDACIONES

Mezclar con agua en un proporción aproximada de 1 a 10.

PRESENTACION (Consultar para usos profesionales)

  • Spray de 32 Onzas (1 l) listo para usar
  • Envase de 5 Galones de concentrado (18,9 l)
  • Envase de 55 Galones de concentrado (208 l)