Supresor de olores humanos

Supresor de olores humanos

Supresor de olores para granjas

Supresor de olores para granjas


SUPRESOR DE OLORES HUMANOS
TOILET ODOR DIGESTER

APC.jpg

Ideal para limpieza y eliminación de olores derivados de toda actividad humanas en la que se generan malos olores: almacenamientos de basura, contenedores, baños públicos, etc.

Aplicable a todo tipo de superficies.
Producto ecológico, libre de componentes químicos, inocuo para personas y animales.
Recomendado para hospitales, baños públicos, restaurantes, geriátricos, hoteles, escuelas, etc.
No enmascara el olor, lo elimina actuando sobre la materia orgánica que lo origina.
Acción fungicida y bactericida, previene la aparición de moho.

+ Ver más información

Toilet Odor Digester esta diseñado para su uso en hogares, escuelas, hospitales, hoteles y en cualquier otra institución en el que la limpieza y desinfección sea fundamental. Su uso está especialmente recomendado para superficies duras y con concierto grado de humedad. Esta formulación, completamente biológica y exenta de elementos químicos, evita la aparición de moho y malos olores en áreas tan complicadas como baños públicos, areas comunes de basuras, contenedores de basura,etc. Este producto acaba con la molécula de olor, no lo enmascara.

Actividad bactericida: Cuando se usa según las instrucciones, Toilet Odor Digester muestra una actividad desinfectante eficaz contra los microorganismos: Staphylococcus aureus, Salmonella choleraesuis y Pseudomonas aeruginosa y cumple con todos los requisitos de uso hospitalario.

Actividad fungicida - Este producto actúa como fungicida contra los hongos patógenos, mentogrophytes Trichophyton (pie de atleta hongo) en baños, duchas y vestuarios, o cualquier otra superficie de contacto con pies.

DOSIFICACION Y RECOMENDACIONES

  • El producto se vende listo para usar en formato líquido.
  • Almacenar en un lugar seco, por encima de 32ºF (0ºC) pero inferior a 110ºF (43ºC)


PRESENTACION (Consultar para usos profesionales)

El producto se presenta como un líquido transparente, listo para usar, con fragancia a pino y con un pH 8 casi neutro, que no daña ni piel ni mucosas.

  • Envase de 8 Onzas (240 ml)
  • Envase de 5 Galones (18,9 l)
  • Envase de 55 Galones (208 l)